Ricardo Guzmán, candidato a gobernador del Movimiento Popular Jujeño (MPJ), habló con Radio Universidad (unjuradio.com) para hacer un análisis de la provincia y  comentarnos cuáles son sus propuestas para mejorarla si gana en las próximas elecciones.

En este marco Guzmán dijo “hay una provincia endeudada, una provincia caída. Para eso nosotros lo que tenemos pensado es en principio abogar por el cambio de la matriz de la ley de coparticipación federal” en relación a esto también manifestó “vamos intervenir para que estas tarifas que son realmente crueles no sigan aumentando, incluso que bajen, porque está destrozando a las familias, está destrozando a los comerciantes, está destrozando a la mayoría de los ciudadanos argentinos”.

Para finalizar el candidato a gobernador se refirió a una de las ideas que tienen desde el MPJ, asimismo manifestó “con respecto a las fuerzas de seguridad, nosotros creemos que la mejor manera de integrar a la fuerza policial y que sea democrática es que le permitan sindicalizarse”.