Mañana martes 14 de mayo tendrá lugar en el estadio Federación de Básquet el sorteo “Gran Jujuy Mayo 2019”, donde se adjudicarán en total 619 viviendas en San Salvador, Palpalá y Yala, para los postulantes adheridos oportunamente inscriptos.

Al respecto el Vocal Social del IVUJ, Gustavo Muro, en diálogo con Radio Universidad, puntualizó sobre el concepto que tiene el Programa Provincial, que en primera instancia define a los adjudicatarios para que posteriormente los mismos hagan el seguimiento y control de construcción junto con el IVUJ.

“Este programa es el primer programa de viviendas del Gobierno Provincial, ya que veníamos trabajando con un paquete de viviendas de Nación. Estamos en obra en este momento con cerca de 2000 viviendas que están en construcción y a la vez vamos entregando a medida que se van construyendo. Hemos entregado 100 viviendas en convenio con UPCN y continuaremos entregando otras 100”, explicó Muro.

Los postulantes adheridos en condiciones de participar, tendrán que acercarse hasta avenida España y calle General Paz a partir de las 14 horas para presenciar el sorteo de las viviendas que se realizará por demanda libre.