Se realizará mañana la entrega de 30 viviendas en Volcán que no forman parte del proyecto de  reconstrucción del pueblo. El acto de entrega se concretará a horas 13:00 y contará con la participación del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Al respecto Gustavo Muro, Vocal Social del IVUJ, señaló: “se entregarán 30 viviendas nuevas, que no son las de reconstrucción, se hizo un relevamiento con respecto a la necesidad de los habitantes de Volcán que habían sufrido la catástrofe”.

“Con esta entrega se cubriría la totalidad de los que sufrieron la catástrofe y además tenemos otra demanda que es en lo que venimos trabajando, gente que necesita viviendas, tenemos previsto incluirlas en el Plan Provincial por demanda libre” añadió.

Al referirse al el Plan Provincial de viviendas resaltó: “vamos a comenzar el sorteo en San Salvador de Jujuy  el 14 de mayo, luego seguimos con San Pedro, Libertador, Palma Sola, La Quiaca, Abra Pampa ,Puerto del Marqués”.

“Estamos regularizando la situación de entrega, teniendo en cuanta que antes las organizaciones sociales no hacían el procedimiento como correspondía, y hay una gran demanda no cubierta de más de 20 años”, concluyó.