El coordinador de vóley del Club Universitario 23 de Agosto, Carlos Zárate, habló con Radio Universidad sobre la reorganización de este deporte en la institución, debido a que muchos profesores/as y jugadores/as decidieron tomar otro rumbo después de haber terminado la temporada 2018.

Por un lado, dijo que por ahora no van a participar en el 1er. Torneo de la Federación Jujeña de Vóley, a causa de que recientemente  sumaron a un grupo nuevo de profesores/as, y se están incorporando jugadores/as a las distintas categorías; motivo por el cual, le pidieron una prórroga a la Federación, pero sin embargo esperan poder participar del torneo anual.

Por otra parte, comentó los distintos horarios en que están entrenando cada una de las categorías. En cuanto a la rama femenina; la categoría de mini vóley y pre-mini, que va de los 5 a los 12 años, se entrena de 18 a 19:30 hs los días lunes, miércoles y viernes; el sub 15 y 17 se entrena los mismos días pero de 19:30 a 21hs; y el sub 13 junto a las chicas de entre 12 y 15 años que quieren aprenden vóley, les toca los martes y jueves de 18 a 19:30hs. Y en lo que respecta al masculino para chicos de entre 13 y 18 años, están entrenando los martes y jueves de 19:30 a 21hs.

Y por último, en cuanto a las categorías de mayores, dijo que él se está haciendo cargo del femenino, y que uno de los objetivos pendientes es poder rearmar la primera para los varones.