La Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida comunicó que a partir del martes 23 de abril se llevará a cabo la entrega de las Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) en San Salvador de Jujuy.

El operativo se realizará en los siguientes centros de distribución, los días y horarios establecidos.

Martes 23 y miércoles 24 de abril, Alto Comedero de 9 a 17 horas:

Lugar: Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” de calle Pampa Blanca esquina avenida Ingeniero Carlos Snopek (al lado del CPV “Madre Teresa de Calcuta”).

En el CPV (Centro de Participación Vecinal) “Santa Ana” de las 200 Viviendas de calle Capitán Krause y Comodoro de la Colina.

Lugar: Delegación Municipal de Alto Comedero, ubicada en avenida Forestal 638.

En el Centro Cultural “Tupac Amaru”, ubicado en Ap 34-35, del barrio Tupac (frente al Parque Acuático) para los

En el NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) “Ara San Juan” de las 150 Hectáreas, ubicado en Manzana 64.

Jueves 25 y viernes 26 de abril, de 9 a 17 hs.:

En el NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) de barrio Cuyaya, ubicado en Vélez Sarsfield esquina Santa Fe .

En el CPV (Centro de Participación Vecinal) de barrio Chijra, ubicado en calle Las Llamas esquina Manantiales.

En el CPV (Centro de Participación Vecinal) de barrio Belgrano, ubicado en calle Zabala esquina Lugones.

En el NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) “Obispo Palentini” de barrio Campo Vede, ubicado en calle 62 esquina 59 .

En el Ex Mercado Municipal “12 de Octubre”, barrio 12 de Octubre, ubicado en 9 de Julio y Gurruchaga (frente a la seccional 6ta)

En el CPV (Centro de Participación Vecinal) de barrio Malvinas, ubicado en avenida Mejías esquina San Luis, de 9:00 a 17:00 horas,

Las personas titulares del programa deben llevar su DNI y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.