Gustavo Saravia, profesor de vóley de una trayectoria importante, dialogó con radio universidad sobre los equipos que estarán a su cargo este año.

Por una parte, expresó su felicidad por este nuevo proyecto en el Club Atlético Ciudad de Nieva, donde será el entrenador  en la rama femenina, haciéndose cargo de las categorías, sub 13, sub 15, primera y el mini-vóley. Así mismo, remarcó que están entrenando en la Federación de Básquet los días martes y jueves de 16 a 18hs.; mientras que los lunes, miércoles y viernes  van a entrenar a horas 20, y los sábados por la mañana, pero que el lugar será confirmado en los próximos días.

Por otra parte, en el masculino, dijo que estará al frente de  Sirio-Vóley, y que los días de entrenamiento son los lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 20hs., mientras que los martes y jueves son de 20 a 21hs.; todos estos se llevan a cabo en el colegio Santa Teresita.

Por último, comentó que en Ciudad de Nieva está acompañado por Liliana Cieri quien tuvo un paso por Italia y es muy capaz en la formación de jugadoras.