El actual intendente Raúl “Chuli” Jorge, habló en Radio Universidad y reafirmó su intención a postularse por un cuarto período para la intendencia de la Municipalidad de San Salvador, el Intendente también hizo referencia a una posible interna por la candidatura.

Raúl Jorge fue contundente al ser consultado sobre si está firme en su decisión de postularse para un cuarto período al frente de la intendencia ya que aseguró: “es un tema que ya lo manifesté, tengo una enorme convicción y una energía muy determinada en poner proa en el proyecto municipal, tengo un compromiso de muchísimos años. También tengo que reconocer que hubo mucho generosidad hacia mi persona, hacia mi candidatura y hacia mis proyectos e ideas, mi sueño es para la ciudad, con lo cual esta posibilidad está reafirmada en la Convención que celebramos días atrás”.

Sobre las afirmaciones realizadas por el Ministro de Infraestructura Jorge Rizzotti el cual también expresó el deseo de aspirar a la candidatura de intendente, Raúl Jorge explicó: “todo militante, todo político que ejerce los diferentes cargos tiene el derecho de querer aspirar a alguna candidatura, pero creo que estamos ante una circunstancia para la cual sólo quedan 80 días y se ha confiado en la mesa de conducción del partido, por ese motivo, será en esa mesa que dirimiremos cuáles son las ventajas y desventajas sobre las candidaturas”.

Hay que recordar que por decreto municipal, fue el mismo intendente Raúl Jorge que fijó el calendario electoral de San Salvador de Jujuy y así quedo fijado que el domingo 9 de junio sea la elección de intendente y seis concejales titulares. Es decir, en la misma fecha de la elección provincial que propuso el gobernador Morales.