Analía Franco, Secretaria de Deportes de la Provincia, en diálogo con Radio Universidad adelantó los temas a tratar en la reunión con el Director de la Agencia de Deportes de la Nación.
“Hace dos semanas nos reunimos en Tucumán con los Secretarios de Deportes del NOA primero para fijar fecha y las disciplinas con miras a los Juegos deportivos del NOA y luego hablamos de cual va a ser el rol de las secretaría del interior con este cambio de Secretaría a Agencia,cambios influyen y alteran los presupuestos provinciales”, dijo Franco.
Asimismo Franco destacó que “queremos preguntar cual es el proyecto deportivo nacional,los beneficios para las provincias, si en este nuevo Ente vamos ser consultados y tenidos en cuenta , queremos plantear las necesidades deportivas de cada región, la reunión es el 12 y 13 de febrero”.
Concluyó Franco invitando a los encargados de federaciones que deben acercarse a la Secretaría a los fines de informarse sobre los trámites para las becas de sus deportistas, el plazo para retirar formularios vence el 8 de febrero.