Nidia Grandón, voluntaria del grupo solidario Por Una Sonrisa,en diálogo con Radio Universidad hizo un pedido de donaciones para la preparación de la cena de fin de año para las personas en situación de calle.

“El grupo todos los miércoles entrega comida por la zona de la vieja terminal, siempre se cocina para 70 u 80 personas, pero para estas fechas preparamos comida para más de 100 personas”, comentó Nidia.

El grupo solidario Por Una Sonrisa, trabaja desde 2017, sumándose a los más de 35 voluntariados que existen en San Salvador de Jujuy,participan además de eventos solidarios asistiendo a personas en estado de vulnerabilidad.
Nidia contó cual va a ser el menú de la cena ” vamos a cocinar pollo con ensalada rusa y de postre ensalada de frutas, por lo que solicitamos donación de los ingredientes, los comercios a los cuales les pedimos ayuda aún no han respondido”.

Asimismo solicitó la donación de ropa y calzado, como también de juguetes ya que trabajan en red con otros voluntariados que asisten al Hospital de Niños, merenderos, comedores infantiles.