José Chocobar, integrante del Movimiento Barrios de Pie, invitó a toda la comunidad a participar del encuentro solidario denominado “Navidad sin Hambre”, con el objetivo de visibilizar las actividades que se realizan desde el movimiento; buscando solidaridad con las personas que asisten al merendero. El mismo, tendrá lugar el viernes 21 de diciembre a partir de las 17 hasta las 21 hs. en plaza Belgrano de la capital.

“En este encuentro vamos a mostrar todos los trabajos que realizan desde las organizaciones a través de los merenderos y distintas áreas, la idea es poder vender y visibilizar las cosas que se hacen rompiendo con el prejuicio que se tiene con la organización respecto a que no hacemos nada. Así también apostamos a juntar ropa para los roperos comunitario, alimentos y libros para formar una biblioteca popular”, explicó Chocobar.

Finalmente, el referente de Barrios de Pie, hablo sobre las expectativas que se tiene para el próximo año respecto a la economía diciendo que “la situación es muy complicada, miramos con bastante preocupación lo que vine sucediendo y creemos que el conflicto se agudizara el próximo año, tenido en cuenta que aumenta la cantidad de chicos que van a los merenderos y la pobreza en argentina”.