El rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, presidió este miércoles la última Asamblea Universitaria y dio un balance de la gestión 2018, en el cual destacó diferentes logros institucionales y puso en relieve la delicada situación financiera y económica de la UNJu y las universidades nacionales.
En el informe, Tecchi destacó la puesta en marcha de anexos en el interior de la provincia con la estructuración de nuevas carreras universitarias. Así también con la puesta en funcionamiento de la Escuela Superior en Ciencias Jurídicas y Políticas y la reciente aprobación por el Consejo de la UNJu para la creación de la Escuela Superior de Salud.
En el balance de gestión, Tecchi agradeció a la nuevas autoridades de cada Facultad y Escuela de Minas y propuso un trabajo de “unidad” para un mayor crecimiento de la institución universitaria.
Por último, el Rector también expresó algunos puntos a trabajar para el 2019 que incluyen la habilitación de nuevos espacios y mas presupuesto para los anexos educativos.