Fueron palabras de Rodolfo Tecchi, Rector de la UNJu, quien habló sobre la reunión con la actual Secretaria de Políticas Universitarias, Danya Tavela.

El Rector aseguró: “luego de darse a conocer de la renuncia, Danya Tavela vuelve a asumir las funciones como Vice Rectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires. Tuve la oportunidad de saludarla y conversar con ella, sin embargo hasta los primeros días va a continuar al frente del cargo, luego va a hacer el traspaso a quién actualmente ocupa el segundo lugar, Pablo Domenichini”.

Liquidación de haberes para docentes universitarios

Al ser consultado por las liquidaciones de haberes para los docentes de la UNJu, Rodolfo Tecchi, aseguró: “se atrasaron una cantidad de trámites de los docentes tratando de completar la documentación, había un número importante de expedientes que habían entrado a la fase final en los últimos días de septiembre y primeros días de octubre y obviamente siempre tardan un tiempo hasta ser incorporados en la liquidación. Se envió una planilla complementaria para proceder al pago, hay un número importante de docentes que va a poder cobrar sus haberes”.