Adrián Mendieta, intendente de El Carmen, habló con nuestro medio de la importancia de la concreción de la creación de infraestructura inmobiliaria en la zona de peri lagos. También se refirió a la firma de convenio de la extensión universitaria en esa ciudad.
Sobre los peri lagos el Intendente expresó que “se por trascendidos de los medios que se había suspendido y lo vamos a hablar con el gobernador para saber si se tiene conocimiento de la presentación judicial que se hizo”, agregó “me parece que habrá que buscar la forma que esto se lleve adelante en algún momento, es muy importante el desarrollo en infraestructura para la zona”.

Mendieta señaló sobre la extensión de la Universidad al interior que, “es la continuidad de un proyecto que encaro la Universidad de poder llegar con las diferentes carreras al interior de la provincia”, agregó que “nosotros estamos poniendo toda la logística necesaria para que esto pueda funcionar”.
Adrián Mendieta resaltó la importancia de que la Universidad llegue a ciudad del interior, “si la Universidad está concentrada en una sola localidad el federalismo provincial se termina y lo importante es que se tiene que generar oportunidades para todos los jóvenes de la provincia”.