El Ministerio de Salud informó que se encuentran vacantes disponibles para médico/a generalista, tocoginecólogo/a, psiquiatra, Licenciado/a en nutrición y Licenciado/a en Fonoaudiología en diferentes hospitales y centros de salud de Jujuy. A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición.

REGIÓN VALLE

Hospital “Dr. Arturo Zabala” de la localidad de Perico cuenta con un (1) cargo de MÉDICO/A TOCOGINECÓLOGO/A, categoría A (J-2) Médico de Guardia, clase extraordinario abierto. El concurso se extenderá hasta el 23 de Mayo y los postulantes deberán acreditar los siguientes requisitos:
Médico/a con Especialidad en Tocoginecología, o Médico/a con Residencia completa y aprobada en Tocoginecología, reconocida por autoridad competente y habilitada, o Médico/a que esté cursando el último año de la Residencia de Tocoginecología.

Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador cuenta con un (1) cargo de MÉDICO/A TOCOGINECÓLOGO/A, categoría A- 30 HS. clase extraordinario abierto, para cumplir funciones en el Área de Patología Cervical. El concurso se extenderá hasta el 23 de mayo. Los interesados deberán acreditar:
La especialidad o Residencia completa y aprobada en Tocoginecología, reconocida por autoridad competente y habilitada, o formación y experiencia en Patología Cervical (duplica puntaje con cada certificado que presente), o Capacitación y experiencia en Ecografías Ginecológicas, Obstétricas y de Mamas (duplica puntaje con cada certificado que presente), o Disponibilidad para cubrir horas en los CAPS.

Hospital “Dr. Arturo Zabala” de Perico cuenta con un (1) cargo de NUTRICIONISTA O LICENCIADO/A EN NUTRICIÓN, categoría A-1 o B-1, mediante concurso abierto. El concurso se extenderá hasta el 31 de Mayo.

Hospital “Dr. Néstor Sequeiros” de San Salvador cuenta con (1) cargo de MÉDICO/A PSIQUIATRA, categoría A-30 hs., de clase extraordinario abierto. El concurso se extenderá hasta el 1 de junio y los postulantes deberán acreditar los siguientes requisitos:

Médico/a Especialista en Psiquiatría reconocida por el Consejo de Médicos de la Provincia de Jujuy, o Médico/a con Residencia completa y aprobada en Psiquiatría, reconocida por autoridad competente y habilitada.

Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe” del Barrio Coronel Arias de San Salvador cuenta con (1) cargo de MÉDICO/A PSIQUIATRA, categoría A-30 hs., de clase extraordinario abierto. El concurso se extenderá hasta el 1 de junio.

Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá cuenta con un (1) cargo de MÉDICO/A PSIQUIATRA, categoría A-30 HS., mediante concurso clase extraordinario abierto. El concurso se extenderá hasta el 1 de Junio.

Hospital “Ntra. Señora del Carmen” de la localidad homónima cuenta con un (1) cargo de LICENCIADO/A EN FONOAUDIOLOGÍA, categoría A-1 o B-1 clase abierto. El concurso se extenderá hasta el 18 de junio.

REGIÓN RAMAL I

Hospital “Gral. Manuel Belgrano” de la localidad de Humahuaca cuenta con un (1) cargo de NUTRICIONISTA O LICENCIADO/A EN NUTRICIÓN, categoría A-1 o B-1, clase abierto. El concurso estará vigente hasta el 31 de mayo.

Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de la localidad de San Pedro cuenta con un (1) cargo de MÉDICO/A GENERALISTA, categoría A – 30 Hs., clase extraordinario abierto, para cumplir funciones en Salud Mental. El concurso se extenderá hasta el 1 de junio.

REGIÓN QUEBRADA

Hospital “Gral. Manuel Belgrano” de Humahuaca cuenta con un (1) cargo de LICENCIENCIADA/O EN FONOAUDIOLOGÍA, categoría A-1 o b-1, de clase abierto. El mismo se extenderá hasta el 18 de junio.

En todos los casos, la inscripción y recepción de la documentación pertinente se realizará desde las 8.30 hasta las 13 hs. en los tiempos estipulados en la dependencia del Área de Concursos de la Dirección Provincial de Capital Humano, sito en Av. Italia y calle Independencia de San Salvador de Jujuy.

MODIFICACIÓN EN CONCURSOS

En el llamado a concurso del Hospital “Presbítero E. Zegada” de la localidad de Fraile Pintado para cubrir un (1) cargo de ENFERMERO/A PROFESIONAL, categoría 13 (c-4), SE MODIFICA parcialmente el ART. 2°, inciso 9 de la Resolución N° 0105-DPCH-2018 de fecha 17 de abril de 2018, quedando como correcto el siguiente requisito: 9- Certificado de Trabajo (Anexo V) Confeccionado por el Sector del Hospital Zegada.

En el llamado a concurso del Centro Sanitario “Centro de Especialidades Norte” de San Salvador para cubrir un (1) cargo de TÉCNICO/A SUPERIOR EN AGENTE SANITARIO Y PROMOTOR DE LA SALUD, categoría 10 (C-4) para cumplir funciones en el CAPS de Tiraxi, SE MODIFICA el Art. 1° de la ResoluciónN° 102-DPCH/2018 estableciendo que es de clase abierto y el Art. 3 siendo lo correcto el 11 de mayo para el cierre del mismo.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.