David Gallardo, Coordinador de UNJu Virtual, en diálogo con nuestra radio, realizó un balance de lo que fue la actividad durante el periodo 2017 y comentó que las expectativas que tenían para este año fueron superadas ya que se implementaron tres tandas de un promedio de diez cursos cada tanda. Gallardo comentó, que el dictado de los cursos fue en dos modalidades: a través de la plataforma virtual y otros de carácter semipresencial, los cuales fueron muy concurridos y en los que se registraron inscripciones hasta de otras 19 provincias.

Por otro lado, afirmó que UNJu Virtual viene trabajando con las distintas cátedras de la Universidad como un sistema complementario a la forma de enseñanza tradicional.

Finalmente David Gallardo anunció que a partir de enero y febrero del 2018 estarán abiertas las inscripciones para ocho nuevos cursos, algunos de índole informático y otro de cooperativas de  trabajo y mutuales. Dijo además, que se dictarán dos Diplomaturas, una para docentes del nivel secundario y otra para profesionales informáticos. Para todos los interesados, las inscripciones estarán disponibles en la página “cursos.unju.edu.ar”