Con los primeros fríos, la Fundación Zoom intensifica los trabajos de recolección de elementos y recorridas en ayuda a personas que viven en situación de calle. Además se conoció que hay mas personas que lamentablemente se encuentra en etapa de crisis y que necesitan toda ayuda posible para poder asistirlos.
En una charla con La Tarde de Universidad (92.9 y unjuradio.com), Cecilia Cernuschi, una de las referentes de la Fundación, señaló que “la gente necesita de nuestra solidaridad, son personas que viven en la ciudad en situación de calle y el padecimiento que significa el frío, el hambre y que no tengan contención alguna”.
Ante esta situación, Zoom prosigue con la campaña para recolectar camperas, pulloveres o frazadas, calzados, guantes, bufandas y gorras; y alimentos como sopas y cafés instantáneos y vasos térmicos (telgopor), entre otros.
Aquellas personas interesadas en colaborar con Zoom pueden hacerlo comunicándose al número (0388) 155-829077 o por facebook en www.facebook.com/zoomjujuy.