La categoría masculina de menores del Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” obtuvo el título del “Torneo Clausura”, que organiza la Federación Jujeña de Handball, tras coronarse el pasado domingo 12 en el Club Cuyaya, luego de vencer a Atlético El Carmen.

El entrenador del equipo y Coordinador de la disciplina, Alberto Rodríguez, señaló que “los chicos están enamorados del Handball, y es esa pasión la que los lleva a tener estos resultados y, por sobre todo, este compromiso tan asumido de representar a Universitario”.

Además, Rodríguez destacó que “con este campeonato estamos clasificados al Torneo Nacional de Menores que se va a realizar en la provincia de Mendoza, asi que tenemos que empezar a organizar el viaje”.

De esta manera, concluye el Torneo Clausura del 2016 que había quedado pendiente en el calendario, y el Club Universitario se prepara para nuevos desafíos. Por lo pronto, continuarán los entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes, desde las 16 horas, en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en Avenida Bolivia 1357, en barrio Los Huaicos.-