La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la charla informativa “Enseña por Argentina”, destinada a egresados de distintas disciplinas, a realizarse el día martes 29 de noviembre del corriente año a las 8:30, 12:00 y 18:00 horas en el Aula 24 de la Facultad, Ítalo Palanca 10, San Salvador de Jujuy.
Enseña por argentina busca graduados universitarios, de diferentes carreras para que se sumen al programa de Liderazgo social y educativo; así el profesional se incorporará en escuelas de contextos vulnerables para colaborar con los docentes, directamente en el aula. Durante todo el programa, el profesional recibirá apoyo y acompañamiento a través de un tutor, así como formación continua de parte de especialistas y del equipo de Enseñá por Argentina.
La convocatoria es para los que terminaron su carrera de grado o están próximos a recibirse, que tengan menos de 35 años y quieran tener una experiencia significativa. Además, se otorgará una beca completa para cursar, en simultáneo, un Profesorado de nivel secundario. La propuesta es rentada e implica un compromiso por dos años, a tiempo completo. Los interesados deberán participar de un proceso de selección. Podrán familiarizarse con los requisitos en www.ensenaporargentina.org y registrarse hasta el 10 de diciembre de 2016.