La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), conjuntamente con la Asociación Argentina de Veterinarios de Laboratorios de Diagnóstico, invitan a la XXI Reunión Científico Técnica “Dr. Bernardo Jorge Carrillo”.
El evento, se desarrollará los días 6, 7 y 8 de octubre en el Hotel Howard Johnson, Güemes 864 y contará con la presencia y disertación de reconocidos especialistas de España, Uruguay, Brasil y de diferentes puntos de nuestro país.

Entre los temas a presentar, se destacan; enfermedades neurológicas en rumiantes y equinos, Rabia, Brucelosis ovina y caprina, Toxoplasmosis en pequeños rumiantes, prevalencia sanitaria en camélidos sudamericanos y la situación en el NOA, entre otros.

En el marco de esta reunión se desarrollará el taller Pre XXI Reunión Científico técnica “Patologías diagnosticadas en Rumiantes y Equinos de Argentina”, el 5 de octubre a partir de las 8.30 hs, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias, en calle Alberdi 47.

Por informes e inscripción, los interesados pueden contactarse al correo electrónico romero.sandra@inta.gob.ar o por whatsapp al número +5493884146709.

El evento académico es auspiciado por la UNJu, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria y el Gobierno de la Provincia de Jujuy.