La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital, anunció que se realiza la entrega de obleas de “Libre tránsito” a vecinos del barrio alto Padilla por la 65º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En tanto, los vecinos que todavía no hicieron el trámite, podrán realizarlo en el edificio 9 de Julio (ex 4 de Junio) en la Dirección de Tránsito y Transporte, allí se hará entrega de una oblea de libre tránsito, correspondiente al área restringida durante el desfile de carrozas que se llevaran a cabo en la Ciudad Cultural y solo por calle Curupayti podrán transitar los vecinos del sector mostrando la oblea correspondiente.

También se informa a toda la comunidad que se está terminando de diagramar la circulación de transporte urbano e interurbano, por lo que van a ingresar al predio, los colectivos de Pálpala, Perico, El Carmen, Monterrico y de la zona de la Quebrada de Humahuaca, que lo harán por colectora de Ruta Nacional Nº 9.

Los operativos de tránsito, iniciarán desde las 18 horas y los transportes urbanos e interurbanos ingresaran al predio desde las 17 durante los días de desfile de carrozas.

En inmediaciones a la Ciudad Cultural habrá cinco cortes de tránsito: colectora y calle Curupayti; en Av. Bolivia y Curupayti; y en la zona del Hogar San Guillermon va a ver tres cortes,de esta manera el predio quedará cercado.