En el marco de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en el transporte urbano de pasajeros el gobierno de la provincia y la municipalidad de San Salvador de Jujuy anunciaron que se comenzará a implementar este sistema, y para tal fin se dispusieron centros de obtención.

Para las personas con beneficios municipales:

– En Oficinas BEGU de Av. España 1555/1585 del Barrio Centro, se entregarán Tarjetas SUBE exclusivamente a los beneficiarios del BEGU.

– En oficinas de Asistencia Directa en Av. Alte. Brown esq. Oscar Orías del Barrio 12 de Octubre, se entregarán Tarjetas SUBE a: Mayores de 70 años; personas con discapacidad con y sin acompañante y Ex combatientes de guerra.
Los puntos de gestión anteriores serán los únicos que entregarán beneficios (atributos) municipales.

Para las personas con beneficios nacionales:

– En CPV (Centro de Participación Vecinal) 12 de octubre, calle 9 de Julio n° 4600 del Barrio 12 de Octubre.
– En CIC (Centro de Integración Comunitaria)Alberdi, en calle Alberro esq. Mármol del Barrio Alberdi.
– En Municipalidad de San Salvador de Jujuy en Avenida El Éxodo N° 215, Barrio Gorriti.
– En Nueva Terminal de Omnibus “Coronel Manuel Eduardo Arias” en Intersección Ruta Nacional 9 y Ruta Nacional 66.
En los 4 puntos de gestión mencionados se entregarán Tarjetas Sube a los vecinos de la ciudad Capital que pertenezcan a alguno de los siguientes grupos:
– Jubilados y pensionados
– Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
– Programa de Jefes de Hogar
– Asignación por Embarazo
– Plan Progresar
– Personal de Trabajo Doméstico
– Argentina Trabaja y Ellas Hacen
– Monotributo Social
– Pensiones no contributiva

Cronograma para la entrega de tarjetas SUBE

Del 7 al 16 de septiembre los documentos terminados en 0 y 1; del 19 al 23 de septiembre los DNI terminados en 2 y 3; del 26 al 30 de septiembre los terminados 4 y 5; del 3 al 7 de octubre los terminados en 6 y 7 y finalmente del 10 al 14 de octubre aquellos DNI que finalicen en 8 y 9.

Para hacer efectivo el subsidio tiene que pasar la tarjeta SUBE por una Terminal Autoservicio Sube (TAS). Existen TAS en cada punto de gestión mencionado.
El sistema SUBE será activado y las tarjetas podrán ser utilizadas a partir del 1° de Octubre de 2016 en los servicios urbanos de San Salvador de Jujuy,(con posterioridad el sistema será implementado en la Municipalidad de Palpalá).