A días de conmemorar un nuevo aniversario de las Fiestas patronales, en honras al Santísimo Salvador, patrono de nuestra ciudad, el párroco Manuel Alfaro brindó detalles del cronograma de actividades para éstos días en La Tarde de Universidad.

La novena en honor al Santísimo se extendrá hasta el viernes 5 de agosto con la misa central a las 20 horas y concluyendo la misma se llevará a cabo la vigilia de oración en la explanada de la Catedral Basílica.

En una entrevista realizada en el programa La Tarde de Universidad el párroco Manuel Alfaro invitó para la noche del viernes a toda la juventud, para participar junto al Ministerio de Música de la arquidiócesis de Corrientes, donde durante la jornada se llevará a cabo un video que será entregado al mismo Papa Francisco.

Para el sábado 6 de agosto, las actividades prosiguen con la celebración central al Santísimo Salvador. Misas previas a las 8 y 10 horas, en horas de la tarde a partir de las 17 procesión por las calles céntricas, misa central precedida por el Obispo Daniel Fernandez y concluirá con concierto de bandas de músicas.