Funcionarios y equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción encabezaron una reunión de trabajo con pequeños productores de la finca, con la finalidad de poner en común líneas de financiamiento provinciales y nacionales que están vigentes para impulsar el desarrollo productivo .

Patricio Van Messem, Director Provincial de Agencia de Comercialización destacó “hemos venido a Perico a realizar esta jornada, dando así una respuesta a la convocatoria que nos hizo la Administración de la Finca El Pongo y buscamos tener un contacto directo con los productores y con los arrendatarios de la misma”.

Amplió el funcionario provincial explicando que el objetivo del encuentro realizado fue “acercarles todas las herramientas que tiene el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial, para que ellos puedan emprender, ya que los créditos que actualmente estamos difundiendo, tienen finalidades productivas, de comercialización y agregado de valor”.

Expresó el funcionario que a todos los interesados en ampliar la información y recibir asesoramiento y acompañamiento técnico para el desarrollo de sus proyectos se están realizando salidas a terreno con los equipos técnicos en donde se pueden evacuar todo tipo de dudas. Asimismo expresó que “las puertas del Ministerio están abiertas y los esperamos a todos los interesados en calle Ascasubi 290”.