Sergio Lobo, Secretario General de UTA, en comunicación con UNJu Radio 92.9, se refirió al paro de transporte que continuará mañana viernes por no haber llegado a un acuerdo con los empresarios.

“Nos encontramos en una situación bastante complicada, con bastante deudas de parte de las empresas hacia los trabajadores, lo que ha sido denunciado al Ministerio de Trabajo de la Provincia sin tener ninguna solución, entonces la única salida que tenemos los trabajadores es o por la vía legal o por las medidas de fuerza” afirmó Lobo.

Aseveró que los trabajadores no se sienten bien perjudicando a los usuarios, pero que desde el gremio tienen que luchar por los derechos de los trabajadores de la provincia.

Agradecieron la participación en la reunión que tuvieron en el día de hoy, jueves, de el intendente Raúl Jorge, el director de Servicios Públicos, Guillermo Marenco  y a el director de Transporte, Jorge Skinner  “porque creemos que la situación la resuelve la política, la gestión de gobierno y no los trabajadores o los empresarios”.

Lobo afirmó que no hubo solución “porque los empresarios no tienen que propuesta ofrecer de pago de salarios y de deudas a los trabajadores, llegó el momento que nosotros visibilicemos nuestro descontento de cómo nos están pagando”.

La medida de fuerza va a continuar, fue dictada por tiempo indeterminado “hasta que haya plata en los cajeros de cada uno de los trabajadores”.