Daniel Zapatero, presidente de la Asociación Jujeña de Tenis de Mesa, se refirió a la posibilidad de realización de un torneo antes de que termine el año en el que invitarían a jugadores de la provincia de Salta.

Al respecto, sostuvo que “ingresando en este último mes del año queremos hacer una competencia a nivel provincial, quizás invitar a gente de Salta, pero no ir mucho más lejos de ahí”.

En ese sentido, Zapatero destacó que “queremos que sea un poco el cierre del año y además homenajear a un dirigente del tenis de mesa de Perico que hizo un trabajo impresionante a través de este torneo”.

Consultado por si cuentan con la autorización de la provincia para la realización del mismo, subrayó que “estamos en contacto con el profesor Ortuño con esta idea y le vamos a presentar todo el proyecto para que sea bien cuidado y de acuerdo a los requisitos sanitarios en relación a la pandemia”.

Por último, al realizar un balance de lo que fue el año Zapatero expresó que “cuando uno evalúa este año y  la suspensión de las competencias nos quedamos con un sin sabor porque teníamos varios jugadores para jugar en la selección Argentina y participar de competencias internacionales”.