Guillermo Paez, hermano de Matías Paez solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de una camioneta Hilux, cabina simple que habría atropellado al joven Matías que resultó gravemente herido luego de caer de la moto en la que se trasladaba junto a un acompañante.

Matías fue atropellado en la avenida Hipólito Yrigoyen y Jujuy de Libertador General San Martín en la madrugada del sábado pasado, en ese momento la víctima de este accidente circulaba en moto con un acompañante y fueron impactados fuertemente por una camioneta blanca que se dio a la fuga.

Según testigos la camioneta tiene las siguientes características: Camioneta blanca, modelo Hilux, cabina simple, con vidrios polarizados, llantas deportivas y luces led.

La familia necesita la colaboración de la comunidad de Libertador, Calilegua, Fraile Pintado, Caimancito y zonas aledañas para dar con el paradero de la camioneta que tenga esas características.

A raíz del fuerte impacto Matías Paez sufrió fractura de cráneo y además tiene complicaciones en el hígado por lo cual su estado de salud es muy grave y su compañero también resultó con heridas de pronóstico leve.

Paez comentó que se puede reconocer al vehículo porque tiene daños significativos en la parte izquierda justo del lado del conductor y también tiene el retrovisor roto de ese mismo lado.

Al respecto Guillermo manifestó que “el estado de salud de mi hermano es grave, él se encuentra con fracturas de cráneo y con golpes internos en el cuerpo como por ejemplo la rotura del hígado, en estos momentos su cuerpo no le está respondiendo por el impacto que tuvo con la camioneta”.

“Uno de los chicos que estaban con él también resultó levemente lesionado y nosotros buscamos lograr dar con el paradero de una camioneta blanca, Hilux, vidrios polarizados, con llantas deportivas y luces led, esa es la camioneta que impacta y que se da a la fuga dejándolo tirado a mi hermano al borde de la muerte y por lo que sabemos de la camioneta tendría que tener una abolladura en la parte del lado del conductor y un vidrio del retrovisor del lado del conductor roto, y está roto debido al impacto que tiene porque hay muchos testigos que lo vieron y en la intención de hacerlo frenar le arrojan una piedra”.

“Se está manejando muchas hipótesis, apelo a la buena voluntad de la gente para poder dar rápido con esta persona que se dio a la fuga y dar con el paradero de la camioneta blanca”.

Quienes puedan aportar información pueden comunicarse al teléfono celular 3886821580 o bien acercarse a la comisaría mas cercana a su domicilio.

Comparte: