Marcelo Sánchez, presidente del Club Atlético La Viña y de la Unión de Clubes de Jujuy, habló sobre la actualidad de la Unión y del trabajo que vienen realizando. Por otra parte, se refirió a la pelea que mantienen con vialidad para tener en buenas condiciones la cancha de La Viña.

Al referirse a la Unión de Clubes de Jujuy,  señaló que “estamos trabajando en juntar toda la documentación pertinente de cada una de las instituciones, se hace difícil con esta situación que muchos mantienen las puertas cerradas, pero ya trazamos lineamientos generales, nos reunimos constantemente justamente para presentar nuestros proyectos a la cámara de diputados y al ejecutivo”.

En ese sentido, Sánchez destacó que “seguimos trabajando de manera silenciosa y teniendo en cuenta que sin la presentación de la documentación se hace difícil conseguir la personería jurídica lo que nos macará la posibilidad de disponer de fondos”.

Consultado por la situación particular de La Viña, expresó que “como institución estamos al día con la liga, hemos aportado para el sostenimiento de la misma a lo largo del tiempo, sabemos que es nuestra obligación. Estamos en condiciones de participar, con todas las categorías que empezaron a entrenar con todos los inconvenientes que tenemos con la utilización del predio de vialidad”.

En ese marco, Sánchez subrayó que “cuando comenzó la pandemia nos pusieron unas máquinas en la cancha con la promesa que cuando se regrese a los entrenamientos se iba a hacer la limpieza, y esto no ocurrió”.