A partir de este fin de semana el Comité Operativo de Emergencia habilito la actividad de los cines y teatros, en ese marco, el Museo de Pintura “José A. Terry”, ubicado en la localidad de Tilcara retoma las propuestas culturales presenciales con un ciclo de actividades artísticas al aire libre, destinadas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Las actividades se realizarán todos los sábados a las 16 hs. en los patios del Museo y en la Plaza Chica de Tilcara, con entrada gratuita.

Este sábado 31 de octubre, en la plaza Sargento Antonino Peloc (o “plaza Chica”) de Tilcara se ofrecerá el espectáculo de títeres: Si te roban la alegría, de la compañía Corazón de Ají (conformado por Clara Corte y Clementina Pacheco).

Al respecto, Clara Corte, una de las protagonistas del espectáculo comentó en Unjuradio que quien promueve este ciclo de actividades culturales denominado “Museos Abiertos al Cielo” es el museo “José A. Terry”.

“Lo que yo hago es un espectáculo de títeres que se llama SI TE ROBAN LA ALEGRIA, es una propuesta ecológica, del cuidado de la tierra, del buen vivir con la acequia, el trabajo colaborativo y organizado y la alegría es su motor” explicó la artista en referencia al contenido de la obra.

Reiteró que la propuesta tendrá lugar en la Plaza Chica de Tilcara este sábado a partir de las 16 hs., para todo publico y con entrada gratuita.

Las actividades, a cargo de artistas locales, están organizadas por el Museo Nacional Terry de Tilcara con el acompañamiento de la Municipalidad de Tilcara y tendrán lugar en la Plaza Sgto. Antonino Peloc (conocida como “plaza chica”) y en los patios del Museo.

Comparte: