Vanesa Magalí Claure, trabaja en el cobro de estacionamiento tarifado en la ciudad de Libertador General San Martín, forma parte de los chicos que ingresaron por el cupo de inclusión del municipio, y solicita una mejora salarial.

Al respecto, sostuvo que tiene un contrato de 2700 pesos y 50 pesos adicionales por cada cien tarjetas vendidas, “me dijeron que me iban a aumentar el sueldo y no pasa nada”, recalcó.

En ese sentido, destacó que pertenece a la Escuela “Somos” y empezó a trabajar en el año 2016 por la intervención de una docente que la hizo entrar.

Consultada por los elementos de bioseguridad para realizar su trabajo, Claure subrayó que “los elementos de bioseguridad, yo me tengo que comprar el chaleco, traer alcohol para cuidarme”.

Solicitó que el intendente la apoye para poder acceder a una mejora salarial y contar con elementos de bioseguridad necesarios para desarrollar su trabajo, dada la complicada situación sanitaria que atraviesa la provincia.

Por otra parte, relató que no es un trabajo sencillo ya que muchas veces las personas se niegan a pagar el estacionamiento.