Vecinos del barrio Virgen de Guadalupe de Calilegua solicitan a la empresa Ledesma la limpieza de los desagües en terrenos de su propiedad. Cabe recordar que es un sector que hace varios años viene sufriendo inundaciones y buscan evitar pasar por esa situación.

Al respecto, Carina Chiliguay sostuvo que “queremos evitar llegar a la gran acumulación de agua que sucede en este sector, durante varios años ha provocado que se inunde”.

En ese sentido, destacó que “lo que queremos es evitar llegar a esa situación y por lo cual estamos pidiendo a Ledesma que realice la limpieza del sector que le corresponde, el sector de acá corresponde al municipio quienes ya están trabajando”.

“Pedimos a la empresa que ponga dentro de las situaciones prioritarias y así evitar malos momentos a los vecinos”, puntualizó Chiliguay.

Consultada por el pedido de limpieza del río San Lorenzo, expresó que “tratamos de ver el tema de los basurales, dialogamos con la intendente para ver cómo podemos trabajar, como podemos contribuir, porque la gente del barrio es colaborativa”.

Por su parte, Elvio Santillán, dijo que “el pedido es que se agilicen los trámites porque ya se vienen épocas de lluvia y los vecinos de la zona lo sufren bastante. Buscamos una solución en el menor tiempo posible”.