Se realizó en la sede de la Liga Jujeña de Fútbol la presentación del 1º Bingo de la institución, que en su primera edición repartirá más de 2 millones de pesos.

Al respecto, Ricardo Juarez, titular de la entidad, señaló que “ayer presentamos el primer bingo de la liga jujeña de fútbol que tendrá el valor del cartón de 300 pesos y 2.250.000 pesos en premios. Están emitidos alrededor de 30 mil cartones y van a estar distribuidos en toda la provincia”.

En ese sentido, destacó que “tenemos muchas expectativas que este producto se fortalezca y que no sea solo para esta difícil situación que estamos pasando para generar recursos, sino que se mantenga y trascienda en las gestiones, para que la liga tenga de alguna manera una independencia económica, más allá de la competencia y del aporte de los clubes”.

“Todo lo que se recaude del bingo será destinado a paliar el déficit operativo que venimos arrastrando por la inactividad”, añadió Juarez.

Consultado por el regreso de la competencia, subrayó que “no tenemos una decisión tomada en cuanto a la competencia deportiva, somos prudentes y respetuosos de lo que las autoridades sanitarias de la provincia determinen y en este contexto mientras no tengamos la autorización es imposible que podamos programar o planificar competencia de acá a fin de año”.

Fotografía: diario El Tribuno