Agustina Duchen, referente de la fundación “7 de Julio”, habló con Unju Radio sobre la inauguración de la casa refugio “Heroínas” destinada a mujeres que padecen violencia de género.

Al respecto comentó que se siente contenta y emocionada, “es un trabajo que se viene realizando con un equipo que hace un año que trabaja de forma voluntaria poniendo todo su corazón.

“Comenzamos con la copa de leche Heroínas, todos los sábados tratamos de darle una merienda a los chicos, además queremos que los chicos plasmen sus dibujos, a través de un área recreativa queremos que se distraigan, queremos vivir sin violencia, en una sociedad más empática, más solidaria y que esté dispuesta siempre ayudar al otro”, explicó.

La casa refugio contará con la asesoría gratuita de una abogada y una psicóloga, a futuro planean contar con la ayuda de mujeres que brinden talleres donde otras mujeres puedan sentirse contenidas y de esa manera eliminar la violencia económica.

Las mujeres interesadas en acudir a este lugar pueden escribir al facebook “Fundación7 de julio” https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-7-de-Julio-1272015306147096 o al 3885728892.