Martín Vázquez, presidente del Club Atlético General Lavalle, habló con UNJu Radio sobre los trabajos que tienen planificados y los que están realizando para mejorar las instalaciones del club. Además hizo referencia a un posible regreso del fútbol.

Al respecto, sostuvo que “en el plano institucional es difícil establecer un presente apropiado y específico para lo que significa Lavalle, está todo muy imprevisible y cambiante a la vez, el plano epidemiológico nos encuentra inmerso en una situación súper adversa. Nosotros asumimos eso conforme lo establecido por las autoridades”.

En ese sentido, Vázquez destacó que “estamos trabajando para poder acomodarnos y reabrir con algunas actividades. Tenemos que ser solidarios y disciplinados a la vez para no caer en errores que puedan costarle caro a la institución”.

Al referirse a las obras que tienen planificadas, adelantó que en los próximos días estarán iniciando con la obra de la nueva iluminación completa del tinglado con nueva tecnología.

Con respecto a la cancha de fútbol, Vázquez señaló que lo están acondicionando, haciendo el mantenimiento y cambiando algunos materiales del sistema de riego.

En relación a las diferentes actividades que se realizan en el club,  expresó que “algunas actividades venimos charlando con los profesores para ver si empezamos a competir de manera federada ya que no lo venían haciendo”.

Consultado por si ven la posibilidad del regreso del torneo liguista para este año, el presidente de Lavalle fue contundente y dijo que “es imposible pensar en una competencia”.