Así lo expresó Gonzalo Gómez, arquero del “Lobo” jujeño, al hablar en UNJu Radio  sobre el trabajo que vienen desarrollando y de las expectativas para el próximo torneo.

Al respecto, señaló que “las expectativas son muchas, más allá que no se sabe cuándo volveremos a jugar. El hecho de haber estado tiempo parado por la pandemia, se extrañaba volver a entrenar de una forma lo más normal posible, la verdad que eso hace que las expectativas sean grandes”.

En ese sentido, Gómez destacó que “hay que ser conscientes que falta un buen tiempo para que todo vuelva  a la normalidad, para que volvamos a competir. Por suerte AFA autorizó que el plantel pueda entrenar todo junto, eso apaciguará la ansiedad. Hay que tener ciertos recaudos, cuidados y disfrutar de volver a entrenar”.

Consultado por el reinicio del torneo, dijo que “no será un torneo más, los cambios no sé si influirán en la cabeza de los jugadores, seguramente nos tendremos que adaptar a algunas situaciones por razones obvias”.

“Gimnasia no puede estar peleando el descenso, somos conscientes, coincidimos todos los que estamos en el plantel, sabemos que es un grande y no puede estar en la zona de abajo y nosotros somos los encargados de cambiar la imagen del club y volver a ponerlo en los primeros planos”, puntualizó Gómez.

Al hacer referencia a la pelea por el puesto, manifestó que “trajeron dos buenos arqueros, va a ser un linda competencia, los tres tenemos ganas de estar, de jugar, seguramente el que esté mejor tendrá la chance de jugar”.