La Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy confirmó su participación en la 16º Feria  del Libro Jujuy 2020 con la presentación de un stand de ventas virtual en el que exhibirá su catálogo con más de 40 títulos disponibles y donde también expondrá las novedades 2020. Además, se pasarán spots publicitarios de las obras publicadas por EDIUNJu relatados por los propios autores y se ofrecerán detalles del contenido y toda otra información relevante.

La tradicional “Feria del Libro Jujuy” que cada año convoca a miles de jujeños en la carpa ubicada en la Plaza “Ricardo Vilca”, a la par del Teatro Mitre, este año, en su 16° edición, se realizará de forma completamente virtual debido a la pandemia por Covid-19. Bajo el lema “Ser en Pandemia”, los organizadores invitan a la comunidad, desde su página de Facebook “Feria del Libro Jujuy” y desde su Sitio Web (www.feriadellibrojujuy.com.ar), a reflexionar sobre el contexto de crisis sanitaria que golpea al mundo entero, y que involucra pensar nuevos escenarios y formas de reencuentro, como en esta ocasión a través de celulares y computadoras.

El 24 de septiembre se realizará la apertura de la plataforma y los visitantes podrán ingresar y circular en los salones de la feria virtual, habilitada durante cuatro días. Las librerías y editoriales que participarán del evento contarán con un logo de identificación y un link de acceso libre y gratuito, que redireccionará al usuario a cada stand. Una vez adentro, podrán visualizar el contenido del catálogo web, que contará con una amplia oferta de ejemplares entre ellos, libros en formato físico y/o digital.