Fueron palabras de Martin Astudillo, ex director técnico del “Lobo” jujeño y actual entrenador de Huracán de Las Heras en la provincia de Mendoza, al hablar con UNJu Radio sobre su presente y el pasado en Gimnasia.

Al hacer referencia a su presente, sostuvo: “Estamos en Huracán de Las Heras, equipo del federal A, agarramos en diciembre del año pasado, muy bien, estamos clasificados entre los tres primeros para poder ascender, esperando que nos autoricen volver a entrenar y a la espera de las definiciones del posible ascenso”.

Consultado por lo que sería el regreso a la actividad, Astudillo destacó: “Va a cambiar todo, como la vida misma que cambió en todos los aspectos, adaptarnos a jugar sin público, con el menor contacto posible hasta que salga la vacuna y todo se vaya normalizando de a poco”.

Al referirse a su pasado como director técnico del “Lobo” jujeño, subrayó: “La verdad que la etapa de Gimnasia fue muy placentera y positiva, venían si poder pelear posibles ascensos y nosotros estuvimos a un punto de poder entrar en el reducido. Más allá de eso, tuvimos una filosofía de juego que los rivales lo sabían y cada vez que se enfrentaban con nosotros tomaban recaudos”.

En ese sentido, Astudillo recalcó: “Eso es lo que nos queda, haber conseguido lo que pretendíamos dentro del campo de juego, se potenciaron muchos jugadores, que  también fue importante.  Nos quedó la espina de no clasificar al reducido pero muy contentos por el trabajo que se hizo a nivel grupal”.