Mientras el ganador del US Open 2007 y del Masters de Augusta en 2009 se encuentra participando del torneo Bridgestone Championship en Estados Unidos, el pedido de detención fue librado por el fiscal Cristian Griffi tras un allanamiento realizado este viernes en el domicilio del golfista.

La justicia de Córdoba ordenó la detención del golfista Ángel Pato Cabrera por violar la orden de restricción de acercamiento contra su expareja, quien lo denunció por violencia de género.

Angel Cabrera, de 50 años de edad, debía presentarse el viernes en el Ministerio Público Fiscal pero no lo hizo. Ante el incumplimiento, la justicia allanó su casa de la localidad de Villa Allende y el personal policial fue informado por el cuidador de que no estaba en el país.

El ganador del US Open 2007 y del prestigioso Masters de Augusta en 2009 se encuentra actualmente participando del torneo Bridgestone Championship en Estados Unidos.

Para salir del país, el golfista debía solicitar autorización judicial y, presuntamente, tampoco cumplió con ese requisito, según informó la justicia provincial de Córdoba.

De esta manera, a la grave denuncia por violencia de género se sumó una infracción por violación a la condición de libertad, ya que tiene expresas indicaciones de no poder salir del territorio nacional sin antes dar aviso a la Justicia.

Comparte: