Así lo confirmó Jairo Morales Santos, gerente deportivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quien además habló en UNJu Radio sobre la reunión que tienen pendiente con el secretario de deportes de la provincia para saber la opinión dado que desde AFA ya se autorizaron los entrenamientos.

Con relación a la llegada del técnico del “Lobo”, dijo que “estaría llegando la semana que viene, se tiene que hacer el test PCR en su lugar de origen y después venir para aca”.

Al hacer referencia a la reunión pendiente con las autoridades deportivas de la provincia, Morales Santos destacó que “tenemos una reunión pendiente con el secretario de deportes para ver que opinan ellos, porque el permiso de entrenar es a nivel nacional, desde AFA”.

En ese sentido, recalcó “tenemos un protocolo para los entrenamientos desde hace rato y los testeos estamos esperando si van a ser a cargo de la AFA o los vamos a pagar desde el club”.

Por último, y al referirse a las incorporaciones Morales Santos señaló “ya están Di Fulvio y Perez Guedes pero hasta que no estén acá, por más pre contrato, si no vienen no vienen, y seguimos buscando en algunas posiciones, se está negociando con jugadores”.