Delia Vargas, referente del merendero “A Pulmón” invitó a la comunidad a sumarse a la movida solidaria que propone apadrinar a un niño regalando un juguete para alegrar en su día a más de 300 niños que asisten al merendero que está ubicado en el asentamiento 16 de mayo del barrio Malvinas.

Teniendo en cuenta las restricciones impuestas para luchar contra la pandemia de Covid-19 no se realizarán grandes festejos, ni reuniones así que luego de la recepción de los regalos, los colaboradores del merendero pasarán por las casas de cada uno de los niños a dejarles su juguete.

Las personas que deseen sumarse a la iniciativa pueden acercarse a la calle Puerto Argentino entre Chaile y Torres del lado del asentamiento 16 de mayo del Barrio Malvinas o llamar al teléfono celular 388-5018949 para coordinar la recepción de los donativos y también se pueden contactar a través de la página de Facebook ´Merendero A Pulmón´.

Además comentó que están recibiendo donaciones de masas, facturas, bizcochos, galletas, migñones o golosinas para poder ofrecer un chocolate a la familia del sector el día martes 18 de agosto a las 17 horas.

Asimismo, cabe recordar que el merendero brinda el servicio alimentario tres veces a la semana por lo cual también recolecta pan, leche, chocolate y todo lo que les pueda servir para garantizar el funcionamiento del merendero.