El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fabian López, habló en Unjuradio 92.9 y se refirió a que se tomaron el tiempo para la depuración del plantel y ya tiene incorporacioes. Por otro lado, López dijo que siguen esperando el regreso del técnico, Arnaldo Cacho Sialle.

Por otro lado, López habló del Bingo Lobo que se sorteara el próximo 16 de agosto y las acciones sociales del club, ayudando con ropa de cama al Hospital de Campaña de nuestra capital.

Los refuerzos

Los refuerzos son Lucas Pérez Godoy y Fernando Brandán que vestirán la camiseta albiceleste durante el final de este 2020 y todo el 2021. Todavía no se sabe cuando llegarán a la provincia, ya que todo depende de como avance la pandemia del coronavirus en Jujuy y en el país, pero si está definido que su futuro será jugar en el “23 de Agosto”.

El primero de ellos, Pérez Godoy, tiene 27 años, es zurdo y se desempeña como mediocampista. Tuvo su último paso en Deportivo Morón donde justamente llegó de la mano de Arnaldo Sialle, con quien se reencontrará en el Lobo. Jugó 14 partidos y convirtió un gol. Jugó en Quilmes, Sarmiento, Brown (A), UAI Urquiza, Mitre SE, Dep. Morón.

Mientras que Brandán, también mediocampista, tiene 30 años y jugó la temporada pasada en Villa Dálmine, donde apenas disputó 3 encuentros. Luego de que se despidió del Viola, el jugador salteño terminó inclinándose por el Lobo, donde jugará la siguiente temporada. Jugó en Independiente Riv., Temperley, Melbourne, San Martín SJ, San Martín Tuc. y Villa Dálmine.