La Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, informó a las personas interesadas en cursar las carreras que dicta esa unidad académica, que las inscripciones para el Trayecto de Formación Complementaria (TFC), se efectuarán  hasta el 10 de agosto.

Este curso pre-universitario está destinado particularmente a estudiantes de 5º año del nivel medio y a la comunidad en general interesada en ingresar a la Facultad de Ingeniería de la UNJu en el año 2021. El TFC se dictará durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2020 y las clases iniciarán el 31 de agosto, con la modalidad virtual. Esto hace necesario que los estudiantes que se inscriban tengan acceso a internet para poder asistir al cursado y poseer una cuenta de correo electrónico gmail. Quienes aprueben este curso tendrán aprobado el ingreso a la Facultad de Ingeniería en el ciclo lectivo 2021.

Las inscripciones al TFC se podrán realizar en la página https://www.fi.unju.edu.ar/ completando el formulario de Inscripción al Trayecto de Formación Complementaria y previo pago de un arancel por única vez, que cubrirá todo el cuatrimestre. Cabe recordar que las inscripciones son tanto para la sede central de la Facultad de Ingeniería en San Salvador de Jujuy como para sus extensiones áulicas de Libertador General San Martín y La Quiaca.

Quienes ya sean alumnos de la Facultad y tengan que cursar el TFC, no deberán abonar dicho arancel ni completar el formulario mencionado. Para mayores informes escribir al correo electrónico sistemadeingreso@fi.unju.edu.ar.

 

 

Comparte: