Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de El Carmen continúan desarrollando actividades para la contención de jóvenes y adolescentes dada la situación producto de la pandemia del Covid-19. En esta oportunidad abrieron las inscripciones para la realización de un torneo de Fortnite y convocaron a estudiantes para la conformación de la Comisión Estudiantil.

Al respecto, el director de la Juventud, Oscar Solá, expresó: “Se desarrollará una copa Fortnite desde la Dirección de la Juventud a través de la plataforma de Punto Joven Digital, se trata de una competencia interactiva en la cual podrán participar 150 personas inscriptas entre los 12 y 22 años”.

En ese sentido, destacó: “Los premios tendrán que ver con el mundo tecnológico y la idea es que se puede desarrollar a partir del 5 de agosto”.

Por otra parte, y al referirse a la conformación de la Comisión Estudiantil, Solá recalcó: “Salió la convocatoria para la conformación de la Comisión Estudiantil con la cual se trabajará desde ahora hasta diciembre, siempre de una manera virtual desde la plataforma zoom. Se podrán sumar chicos entre 14 y 19 años que vayan a establecimientos del departamento El Carmen y todos aquellos que quieran sumarse”.

“Las actividades tendrán que ver con charlas, debates y la organización de eventos de manera virtual. Vamos a tener una plataforma en la cual a partir de un día establecido por comisión estudiantil vamos a estar trabajando, generando de esta manera una contención para ellos y así lograr que los eventos que se plantearán, relacionados al mundo joven, tengan un grado importante de involucramiento”, puntualizó el funcionario.

Las Inscripciones para el torneo de Fortnite se realizan únicamente mediante el formulario de inscripción que figura en la página hasta el 2 de agosto, podes ingresar al siguiente link para la inscripción https://www.puntojovendigital.com.ar/fortnite-inscripcion/

A partir de la inscripción, se confirmará la recepción del formulario de inscripción al correo electrónico que hayan informado. Los primeros 150 jugadores inscriptos serán los titulares. Los demás ingresaran a la lista de suplentes.

Las debidas listas de jugadores se publicarán en www.puntojovendigital.com.ar/fortnite con día y horario de partida.

Las bases del torneo podés consultarlas aquí https://www.puntojovendigital.com.ar/fortnite-reglamento/