Así lo que expresó Daniel Ramasco, Director Deportivo del “Lobo” Jujeño, quien habló además sobre la situación actual del plantel, la renovación de jugadores y el regreso de “Cacho” Sialle a la provincia.

 Al referirse a la situación del plantel, expresó: “Como todos sabemos es complicada, sobre todo para que entrenen los chicos, estaban hasta la semana pasada individualmente con trabajos que les da el profe Claudio Bóveda, pero ahora se complica porque están encerrados en casa y viendo si pueden hacer algo en sus domicilios”.

En cuanto a las renovaciones, Ramasco destacó: “Ya tenemos arreglado con los chicos del club, con Mauro Barros, Matías Córdoba, Fores López, Julián Ramírez,  Enzo Paredes, con el chino Morales, estamos en los últimos detalles con Ulises Virreyra, Alvaro Cazzula, Mauro Bono, va a afirmar su primer contrato Lucas Nallim, Martin Prost arreglo para seguir, Gonzalo Gómez quedan algunos detalles y queda listo”.

En ese marco, añadió: “El caso de Iván Bella se juntó con el departamento deportivo, no nos podemos poner  de acuerdo con lo que el club puede y el jugador quiere, es un jugador que nosotros queremos tener pero por ahora no vamos a poder llegar a un acuerdo, veremos si sigue o no”.

Consultado por el regreso de “Cacho” Sialle, Ramasco subrayó: “Estamos esperando a ver que noticias tenemos de AFA, el miércoles tuvimos una charla virtual donde explicaron los protocolos a seguir en caso de volver a los entrenamientos, pero el día que tengamos una fecha estimativa de la vuelta a las practicas, sabemos que tiene que venir unos 15 o 20 días antes a la provincia para hacer la cuarentena”.

Por último, el director deportivo del “Lobo” habló sobre las negociaciones con diferentes jugadores y recalcó: “Tenemos muchos jugadores en carpeta, pero no tenemos el apuro de contratar por esta situación que lleva el fútbol argentino. Ningún club está contratando porque saben que genera un gasto extra y sin saber si vamos a volver a jugar este año”.