La Escuela de Minas, sede La Quiaca, en nombre de la Universidad Nacional de Jujuy realizó la donación de máscaras de protección facial al hospital “Jorge Uro” y a la Dirección de Rentas de la municipalidad.

Al respecto, Julieta Urzagaste, Coordinadora de la sede de la Escuela de Minas, sostuvo que “en el día de la fecha nuestra Escuela de Minas sede La Quiaca en nombre de la Universidad Nacional de Jujuy hizo entrega de máscaras de protección facial a la directora del hospital Jorge Uro, una cantidad para que ella disponga el área a ser distribuida y otra cantidad para el equipo de odontólogos del hospital, dado que desde el 2019 realizamos el proyecto para beneficiar a estudiantes que carecen de obra social denominado cuidando sonrisas”.

Además, añadió que “también se entregó al Director de Rentas de la Municipalidad Andina de la ciudad para resguardo del personal que trabaja en el ingreso de la ciudad sobre la ruta nacional”.

Urzagaste, subrayó que “es importante resaltar el acompañamiento de la universidad nacional de Jujuy, de la  gestión del rector, que financia este proyecto solidario en tiempo de pandemia”.