El reporte matutino del Comité Operativo de Emergencia informó este martes 10 nuevos casos de coronavirus, una persona con domicilio en Fraile Pintado, dos personas de Libertador General San Martín, dos con domicilio en Monterrico y 5 personas en proceso de averiguación.

Del un total 68 muestras, 58 resultaron negativas y las restantes positivas. También se informó el fallecimiento de un hombre de 62 años con domicilio en San Salvador de Jujuy. Suman 18 las victimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, ayer el Presidente del Instituto de Seguros de Jujuy confirmó un caso de coronavirus dentro de esa institución, por esa razón este miércoles 15 de julio las oficinas de la casa central del Instituto de Seguros de Jujuy, como también el Anexo Lavalle y el Banco de Drogas serán sometidas a un exhaustivo proceso de desinfección. De esta manera, la atención a los afiliados se realizará únicamente por teléfono y a través de los canales virtuales habilitados.

Asimismo se informa que durante la jornada de mañana, la atención al público continuará a través del 0810 777 72583, el sitio web www.isj.gov.ar y las redes sociales de la institución. El jueves 16 de julio se retomará la atención presencial a los afiliados; excepcionalmente los turnos para trámites presenciales asignados para el miércoles 15, se reasignarán para el jueves 16.

Comparte: