Así lo expresó el presidente del “Lobo” jujeño, Fabián López, al ser consultado sobre el regreso del fútbol argentino. Además hizo referencia a la postergación del Bingo Lobo.

Con respecto a la iniciación del torneo señaló que “todavía no tenemos una fecha cierta, el problema de la pandemia nos tiene medio locos en ese sentido. Estuve hablando con gente de la divisional, que está allegada a autoridades sanitarias a nivel nacional, que ellos están tramitando el protocolo que tendríamos que presentar en conjunto los equipos de la división, y ellos no auguran una fecha posible para la vuelta a los torneos”.

En ese sentido, López destacó “eso nos complica porque estamos en busca de los refuerzos y dadas las arcas del club que está debilitada, asumir la responsabilidad de un sueldo que es bastante alto hasta diciembre, porque es un contrato primario que se puede firmar, pero sin tener la expectativa de cuando comienza el torneo se complica”.

“Seguimos buscando jugadores, tenemos muchos en carpeta que Ramasco y Morales Santos se están dando vuelta junto con Cacho Sialle, por lo menos apalabrar a los posibles refuerzos para que un futuro podamos traerlos a la provincia”, añadió el presidente del “Lobo”.

Al hacer referencia al sorteo del Bingo Lobo, López subrayó “el bingo sigue su marcha y por disposición del COE se nos trasladó la fecha del sorteo para una semana más. Está pendiente el juego del bingo de Zapla y creo que se realizará el próximo domingo, en ese caso el nuestro pasaría una semana después siempre  cuando las autoridades sanitarias así lo dispongan”.

Comparte: