En el marco de las fiestas patronales en honor a la virgen de El Carmen se realizará por primera vez en la provincia la elección virtual de la Embajadora del Turismo y la Juventud. Esta propuesta surge para mantener la participación de la juventud y de toda la ciudadanía en un acontecimiento tan importante, dada la situación epidemiológica que atraviesa la provincia.

Los interesados tendrán tiempo hasta el miércoles 15 de julio para votar a las jóvenes candidatas a través de la página www.puntojovendigital.com.ar

Esta innovadora propuesta tiene la particularidad que cada aspirante puede difundir su perfil y hacer campaña en redes sociales para recibir el voto de todo aquel que se registre en la plataforma.

El 16 de Julio, Día de la Virgen de El Carmen, en los primeros minutos del día informarán los nombres de las damas de honor, las princesas y la reina embajadora del Turismo y la Juventud de El Carmen. La coronación está prevista para las 21:00 de esa jornada, aunque seguramente estará supeditado a la evolución de la situación sanitaria en la localidad.

Comparte: