A partir del lunes 13 los vendedores ambulantes de la capital jujeña podrán volver a sus actividades en los lugares designados. Se trata de vendedores ambulantes de la capital jujeña que ya estaban correspondientemente autorizados.

De acuerdo a lo dispuesto por el municipio de la ciudad, podrán volver los vendedores ambulantes que fueron autorizados con anterioridad, retomando en lugares ya designados. Las autoridades sanitarias indicaron que no podrá efectuarse la venta de este rubro en el centro de nuestra ciudad, en la zona de la vieja terminal y en inmediaciones de hospitales.

En tal sentido, director de Espacio Público y Nocturnidad anunció: “a partir del lunes 13 se vuelve a autorizar la venta en los corredores barriales que ya se habían designado durante la primera etapa de la Fase 1, en los horarios de 9 a 18 horas”

Sobre los lugares autorizados para la venta ambulante, las autoridades competentes especificaron que por ahora la actividad estará limitada a los circuitos y polígonos publicados oportunamente vía página web de la Municipalidad: únicamente se podrá realizar venta ambulante en los diferentes corredores barriales.