La referente de la fundación Sí en Jujuy, Carolina Alvarez Prado habló de la movida solidaria a nivel nacional denominada “Misión Solidaria 2020” que se llevará a cabo este sábado 11 de julio y por motivos de la pandemia de coronavirus se realizará de forma virtual.

Alvarez Prado explicó que durante toda la jornada se podrá ingresar a la página web www.fundacionsi.org.ar y donar un kit de alimentos desde 100 pesos que luego será destinado a merenderos y comedores que asiste la fundación y también en la preparación de viandas para repartir durante los recorridos nocturnos.

Además, hizo referencia a las recorridas nocturnas en la zona del casco céntrico que realizan los voluntarios autorizados teniendo en cuenta el contexto de pandemia ya que muchas personas en situación de calle necesitan de su ayuda con alimentos y ropa de abrigo y dijo que “nosotros nunca paramos, buscamos la manera de seguir apoyándolos y no abandonarlos más aun en la pandemia, empezamos a salir con un protocolo de dos personas y los buscamos por todos lados”.

También se podrá colaborar con ropa de abrigo en buen estado y frazadas limpias embolsadas y rotuladas a fin de minimizar la manipulación y agilizar su entrega a las personas que visitan o a las familias que asisten a los comedores y merenderos.

Para las donaciones pueden comunicarse al teléfono 3886851976 para coordinar la entrega o contactarse a través de la página de Facebook Fundación Sí Jujuy.