Un vecino de la ciudad de Libertador General San Martín, positivo de Covid-19, habló de la situación que le tocó  vivir y solicita a las autoridades mayor acompañamiento.

Al respecto, señaló “algunas cosas se están haciendo mal en el COE porque varias veces se les informó para que vengan a hacerme el hisopado porque soy un contacto estrecho con caso positivo y nunca vinieron”. En ese marco, añadió que “el domingo 21 de junio, al yo tener síntomas los volví a llamar, tengo todas las llamadas, todas las grabaciones que hice con el COE, SAME, doctores particulares y hasta que perdí el olfato que ya tenía un síntoma más de los que ya venía trayendo”.

“Como no vinieron tomé la decisión de sacar un turno en el Campero, explicando bien la situación a los enfermeros de ahí y al doctor, y fue él el que me dio el turno para hacerme el hisopado que fue el viernes 3 de julio”, prosiguió.

En ese sentido, destacó “me hago es test y me vengo a mi casa, me dijeron que ya me iban a llamar y hasta ahora no me llaman, nadie me  llamó para decirme que soy positivo. Me entero porque en el caps trabajan amigas de mi señora, de mi hermana, a ellas les llevaron la lista y ellas le avisaron a mi señora. Le dijeron que soy positivo para Covid”.

“Desde que le dio positivo a mi compadre ya estoy asilado en mi casa, estoy aislado en una pieza, y está mal porque el COE no se preocupa por nada, esto a muchas familias les habrá pasado lo mismo y están a la deriva”, puntualizó.

Por último, detalló “yo ahora los síntomas ya no los tengo, ya me volvió el olfato, ya no me duele la espalda, ya no me duele la cabeza. Yo quiero que vengan por lo menos a desinfectar la casa, a hacerles el test PCR a toda mi familia para quedarnos tranquilos”.

Comparte: